Los Cursos Técnicos son los diseñados y elaborados por las empresas COLABORADOR AVANTE para promocionar sus productos y la marca, ofreciendo unos conocimientos básicos que orienten a los profesionales, y si es de interés de estos, profundicen más asistiendo a los cursos oficiales de la empresa o bien realizando los cursos de CAPACITACIÓN SHOWORKING en los que se de formación y capacitación de esos contenidos.

Con el objetivo de promover foros de encuentro en torno a nuevos desarrollos tecnológicos, novedades legislativas o inquietudes generales, Avante Fundación organiza periódicamente Jornadas Técnicas.

En estas jornadas se convoca a diferentes empresas para tratar una temática concreta. El formato suele ser el de varias ponencias impartidas por representantes de estas empresas o por invitados expertos,  aunque también se pueden realizar talleres u otros formatos en función de los objetivos perseguidos. De esta manera, son adecuadas tanto para promover las relaciones profesionales y el networking entre empresas, como para difundir determinados productos y servicios.

Las empresas colaboradoras de Avante Fundación pueden utilizar este tipo de acción formativa como medio de difusión de su tecnología y productos, ya que si lo desean pueden proponer la realización de determinadas Jornadas Técnicas y así aprovechar el poder de convocatoria de AVANTE , sus medios técnicos y la disponibilidad de sus instalaciones en el edificio ShoWorking. El Patronato de la Fundación analizará dichas propuestas promoviendo únicamente la difusión de los servicios realmente innovadores o ventajosos.

Solicita matrícula para las jornadas y cursos técnicos de tu interés:

Climatización evaporativa

climatizacion evaporativa breezair

Esta jornada, impartida por profesionales técnicos cualificados y dirigida a los profesionales implicados en la reducción de la demanda de energía de los edificio., se analizarán los fundamentos de esta…

logo breezair