En nuestras instalaciones impartimos cursos certificados por empresas acreditadas por organismos internacionales, como el Passive House Institute o el ITC Training Center,  para impartir la formación necesaria para obtener los títulos que acreditan como expertos en diferentes técnicas.

El programa de “Formación y Capacitación Profesional”  de AVANTE FORMACIÓN ofrecerá la posibilidad de matricularse en los cursos certificados de mayor prestigio, como los que promueve el instituto PASSIVHAUS.

También dispondremos de cursos preparatorios para obtener titulaciones que serán necesarios para determinados ensayo e inspecciones como “Termografía Nivel 1” o “Blower Door”,  que serán  demandados en el sector de la Rehabilitación Energética de muy baja demanda de energía y la Edificación de Consumo Casi Nulo ECCN.

Solicita matrícula para los cursos de tu interés:

Passivhaus Designer

curso cpd

Con el Curso Passivhaus Designer CPD se forma a profesionales del sector de la construcción (arquitectos, aparejadores, ingenieros, promotores) para poder diseñar, calcular y rehabilitar edificios según el estándar PASSIVHAUS.

Passivhaus Tradesperson

curso trades

Con este curso se forma a profesionales del sector de la construcción (directores de ejecución, jefes de obra y contratas de la construcción) para poder ejecutar edificios de consumo energético casi nulo bajo el estándar PASSIVHAUS.

ITC Nivel 1

curso itc nivel1

Un curso pensado para alumnos que quieran dar el primer paso para oficializar su certificación como termógrafos de nivel 1. El Infrared Training center es el único centro autorizado de cursos certificados de termografía según ISO 18436-1.